Islas de Cocina Eficientes y Elegantes que agregan Valor y Funcionalidad a su Cocina

Islas de Cocina Eficientes y Elegantes que agregan Valor y Funcionalidad a su Cocina. Hay tres estilos principales de diseño de cocina, la tradicional, contemporánea y en transición. Hay una serie de ideas de cocina que ayudan en el diseño de cocina, remodelación de la cocina o la cocina que más. En una cocina moderna, las islas de cocina y muebles de cocina son dos elementos importantes que definen el estilo de diseño de cocinas. Es toda una aventura para seleccionar las islas de cocina y muebles de cocina que parecen armoniosas y mostrar su estilo de vida. En este artículo vamos a ir a través de algunas ideas de cocina sobre la selección de una plataforma de la cocina que se adapte a sus necesidades. En una isla piso de la cocina de planta abierta separa la zona de cocina y área de trabajo de cocina. Una isla de cocina bien diseñada es de varios muebles funcionales, de usos múltiples. Se proporciona la superficie de trabajo, el almacenamiento y la instalación de asientos.

Las islas de cocina están disponibles en diferentes estilos y materiales. Durante la selección de una isla de cocina, asegúrese de que el material es duradero y el medio ambiente. También una isla debería ser diferente, pero en armonía con los gabinetes. Si los gabinetes y de la isla son del mismo material y acabado, la cocina se ve aburrido y monótono. Para hacer que la cocina parezca más viva y atractiva, utilice otro material o acabado en los armarios y de las islas. Se permite usar materiales diferentes para encimera isla. Madera, piedra y acero son opciones populares de materiales para una encimera de la isla. También una isla de cocina con los pies se ve elegante y más como una pieza de mueble. La forma y la colocación de una isla puede guiar el flujo de tráfico en una cocina. Fregadero, estufa y refrigerador son tres componentes principales en la cocina. Deben colocarse a una distancia ideal de crear un triángulo de cocina de trabajo eficiente, de modo que usted no se siente agotado o calambres durante la cocción. Isla de cocina diseñada adecuadamente ayuda a crear un triángulo de cocina de trabajo eficiente.

Las islas de cocina puede tener varios contadores con diferentes alturas o pueden tener varios niveles. En un múltiplo altura del mostrador contra la isla puede variar de acuerdo a su función. Cenar contadores altura de la tabla se puede usar para sentarse y comer. Menores contadores de nivel se puede utilizar como superficie de trabajo o área de preparación para picar, cocinar y hornear. Bajo el espacio en el mostrador puede ser utilizado para el almacenamiento. Una mesa de cocina ideal tiene la superficie de trabajo, una estufa, el fregadero y el calentamiento y los cajones del refrigerador. Otros aparatos como microondas, lavavajillas o compactador de basura también puede ser fijado. Para dar cabida a todas estas funciones de electricidad y la conexión de agua es requisito fundamental para una isla. La colocación correcta de una plataforma de cocina también es importante. Debe ser colocado en paralelo a la sala con una gran cantidad de espacio que rodea la isla. Las islas de cocina agregan belleza y la función del corazón de su hogar.



Cocina y Muebles

0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive