Diseño de Cocina Cómoda y con Estilo


Diseño de Cocina Cómoda y con Estilo. Aunque la cocina es de acero y los elementos aerodinámicos, así puede ser muy agradable y familiar. Este departamento de Copenhague de 60 metros cuadrados se fusionó con el departamento vecino, de pronto la perspectiva del espacio fue dos veces más, pero no se ha instalado nueva cocina.
"Hace tiempo que quería y necesitaba una cocina más espaciosa y agradable, y recientemente estuvimos de acuerdo en que ahora tenía que pasar", dice Karina.

Karina y Michael (dueños del departamento) pasaron mucho tiempo en la fase de preparación y no fue particularmente entusiasmados con las oportunidades que se presentan.
"Dimos la vuelta en las tiendas de cocina muchos, pero también hizo acuerdos con varios de ellos. Vinieron con los planes y ofertas, pero la mayoría eran muy caros y muy aburrido. Nosotros no lo hicimos simplemente en las propuestas, y en realidad estábamos empezando a hablar de sí mismo el diseño de una cocina cuando de repente nos encontramos con Hanne Christiansen Copenhague en línea. "
Hanne Christiansen Copenhague fue responsable de la configuración de la nueva cocina, cuyos elementos se han configurado de una manera diferente que en la antigua cocina de utilizar el espacio. Se ha hecho la cocina más espaciosa y permitió una batalla frente a un banco de las ventanas de la cocina. Aquí hay un buen espacio de almacenamiento, y el banco también es perfecto para una agradable hora del café, o cuando los niños necesitan ayuda con sus tareas.
"Vemos la cocina como el cuarto central en el apartamento, y se utiliza el espacio de mucho - tanto para el día a día y cuando tenemos visitantes", dice una familia feliz, que ahora cuenta con una cocina de 18 metros cuadrados a retozar en el.
Para Kari y el estilo de Michael
1.Seleccione aparatos que están bien integrados en los muebles de cocina - aquí son aptas para lavavajillas escondido detrás de un frente de acero - o con el resto de la apariencia de la cocina.
2.At Karina y Michael tiene un horno de microondas de la misma expresión como elementos de cocina de acero inoxidable y por lo tanto el juego a la cocina en su conjunto, a pesar de que representa a sí mismo.
3.Mix diferentes tipos de contenedores de vidrio para las especias, harina, té y cereales. Se da impulso.
4.Do no tienen espacio en el armario tanto, es posible que desee comprar un bote de basura, que no ocupa toda la mesa de la cocina, pero pueden presentarse libremente en el espacio. También es bueno para almacenar la basura (y bacterias), bajo una tapa.
5.El mesa de piedra de lava de Hanne Christiansen Copenhague es a pesar de su apariencia pesada un disco suave que toma la temperatura después de la habitación, a diferencia de otras piedras naturales, a menudo se sienten frío. Diseño de Cocina Cómoda y con Estilo:






Cocina y Muebles

0 yorum:

Yorum Gönder

Not: Yalnızca bu blogun üyesi yorum gönderebilir.

Blog Archive